La EncUesTa dEl AñO!!!!

¿Cual es tu artista favorito de todos los tiempos?

Ver resultados
Ver comentarios
Encuestas ??.com

17 may 2007

lOs MExICaNos son los MAS FrEsas del MundOO!!







Como dijo el Pancho en el comment ¿Qué paso con Flavio Cesar??, quién es este man, bueno de ley se acuerdan de la famosa y la mas melosa novela para puberes y prepuberes mocosos Agujetas de Color de Rosa, con la man (disque ricaza que patinaba) y Angelica María jajajaja!!
El famoso tema de esa novela "Enamorado, de ti aunque no sientas lo mismo, que casi me convierto en su sombra, una sombra infeliz.... " Noooo. Bueno este pobre gato solo saco un Cd y las unicas canciones que pegaron fueron la de la novela esa. Se acuerdan que era el galanazo de la novela, el tipico moreno pelo corte hongo, rompecorazones que ademas cantA !!!! AAAUUU!!! (como diria yo: ya basta veeeeeeeee!!!)
Aqui tienen el video NOOOooooo!! http://www.youtube.com/watch?v=0dlmbeHKj1Q


Cambiando un poco de personaje, pero no de país..Porque digan lo que digan todos caimos en las fresas por culpa de los inches mexicanos con todos sus grupos "prefabricados" que no se cómo, pegaron y son parte de nuestros recuerdos de adolescencia diga???

Haber hagan memoria y acuerdense de "Péeeepe no te has dado cuenta todaviiiia, que te amo!, péeeeepe ya no quiero solo ser tu amiiiiga no seas maloooo" bueno para los q se acordaron y los que no ese era un grupo llamado Jeans, de donde salio tambien una niña llamada Litzy que cantaba "Te juro no te extraño yoooo, te juro no te extraño yoooooo.." y si mismo mismo no tienen idea quien es la individua, sale en una novela del 8 que se llama "washi-washi cualquier cosa.. frijolito" es la madre del guambra ese jajaja.

Si hacemos lista es un patazo interminable tras otro por ejemplo:
Kabah , aqui les dejo con el legendario video "la calle de las sirenas": http://www.youtube.com/watch?v=2lanzkk9inU

Mercurio,hiiijuuuuuuuuuue!!! "EXplota ya corazon yon a rompe motor a mas velocidad que ya la quiero amar!!!!" http://www.youtube.com/watch?v=zjY3E2wgeJI

Timbiriche La cancion mas dedicable del mundoooo jajaja http://www.youtube.com/watch?v=TAAqD3OZsMA

Onda Vaselina (guaaaacala!!) La rola mas llorona que pudo haber sido exito algun momento de nuestra patética historia musical http://www.youtube.com/watch?v=BK56q8hfP3E.....

Espero que les sirva y les entretenga... falta info asi esperen la proxima ediciòn!!

14 comentarios:

Chopán dijo...

esas playas... NOOOO.. esas coreografías.... jajajaja.... ful Htv no?... todas me sé menos la de onda ni se como que nunk me cayeron... de ahi esos de Timbiriche tienen otro hit "corro, vuelo me acelero" que me hace acuerdo de una chuma por ahi jajajaja...

Chopán dijo...

ah cierto.. una recomendación... jejejee: http://www.youtube.com/watch?v=eMcirGb6P6Q

ManekiNeko dijo...

Martina Canuto!! buen blog dejame confesarte que en mis epocas rockeritas secretamente si me gustaba Kabah y timbiriche... y lo peor la cancion del gato ese, como dices, Flavio Cesar!! NOOOOOooo jaja

O-Seaaaa jajajaja

acpa dijo...

Jajajajaja, chiquita me has hecho reir, cada vez esta mejor el blog... oye enserio q te dejaron marcada porque almenos del de agujetas no me acordaba jaja..

Edd Stargazer dijo...

Oye agujetas novelaza ve! (al menos pa' las payasadas que hacen ahora. Sif, hasta yo hecho el durísimo me aloco con "corro, vuelo, me acelero"... ni modo, así nos lavan el cerebro estos panas mexicanos...

austro-boy dijo...

oye, loca, está una bestia veee!! me cago tanto de risa, aunque no cacho a ningún fucking grupo (no es por hecho el rico, es falta de cultura musical)...

Chopán dijo...

(): es por hecho el rico...

Unknown dijo...

simplemente es mi infancia dandome un jab en la mandibula :)

Carolina dijo...

super bien martina!!! me he cagado de la risa recordando esos tiempos, que goce yo hasta queria aprender a patinar en hielo por esa bendita novela de agujetas de color de rosa y la escenita que quedo en mi mente fue la fiestita de los 15 años de esas manes donde salían con esos vestidos focazos...

Solcis Patalano dijo...

Chevere tu blog!! aunque yo estoy como alejo no cazo una!! jajaja oye entra a mi blog y comenta mi meme www.losolasexs.blogspot.com

Roberto Moreano dijo...

De ley te has fijado en alguien de la Facultad, describe cuales fueron tus intenciones. Visita mi meme... no temas

Paola López dijo...

Que cague Martina!!! Tu blog si es del recuerdo!!! No me vi agujetas pero de ley que me se la cancioncita esa... y no te olvides de : "agujetas de color de rosa, un sombrero grande y feo..." Y claro que recorde mis años adolescentes con kabah, onda vaselina y esas vainas... hasta ahora escucho a veces "corro, vuelo me acelero..." Me he reido muchisimo!!!
Sugerencia: el inolvidable Menudo con "ven claridad llega ya..."
Acolita y visita mi blog
ojoaldia.blogspot.com

Profe Jóse dijo...

siempre hay una...y siempre es la martina jajaja ve..yo solo te extraño como diría una man por ahí.....bien que le hacías ahí a todos esos mexicanuchos gruperos éxitos del recuerdo....visita mi meme te odiooooo

Carla EQ dijo...

JAAAAAAAAAAAAA FLAVIO CESAR ESE MAN NO ERA DE ESA MIEDDA DE GRUPO LLAMADO MAGNETO???? VUELA VUELA NO MAS