La EncUesTa dEl AñO!!!!

¿Cual es tu artista favorito de todos los tiempos?

Ver resultados
Ver comentarios
Encuestas ??.com

14 may 2007

LaS de MAtrimonios


Quien no se acuerda de la legendaria NAtUsHA???
turu tururu tu turu tururu tururu tu turu... tanto lo amo, tanto lo amaba y hoy de eso no queda nada.... esa si era la típica de matrimonio 4 am y uno dormidazo en la mesa o tomandose los conchitos de los vasos de los papás (guacala, pero admitanlo que lo hacian!!!)
Datos Curiosos: Esta chica rubia de procedencia francesa, no se llama Natusha (gracias a Dios) sino que es el nombre artístico, el nombre de a de veras es Natalíe Rodríguez. Claro que Chayanne es peor por que su nombre real es Elmer pero buenoo.. volviendo al tema nacion en Francia y de ahi se fue a probar suerte en Portugal, cosa que no resulto y terminó viendo que aprendía en Brasil, en donde si aprendio y finalmente se hizo famosa en Venezuela con la Lambada.
Ahora si un videito para que recuerden aquellos tiempos idos y no volvidos jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=v8tEwSa52ug

7 comentarios:

Caro Endara dijo...

Martinita depues de que me has hecho morir de la risa y recordar deplorables momentos de mi vida, lo unico que puedo decir es que lo grave en todo esto es que sigue pasando el tiempo y no cambia naaaaaaaada, se sigue escuchando la misma vaina en todo matri o borrachera inauda,que uno puede llegar a tener por varios motivos, generalmente AMOOORRR... Jajaja pasa el tiempo y esta musica se sigue heredando primero la escucho tu hermano, luego yo, ahora tu y asi... las canciones de natusha nos seguira acompañando por el resto de nuetras vidas. Claro que ya no cantadas por ella como antes pero si por otras cantantes como FannyLu que le estan tomando la posta para que no se vaya a perder por ningun motivo esta tardicion!

Edd Stargazer dijo...

Oye bien ah!!, full información, tu blog está bien encaminado, ya no lo cvisitaré nomás para "webear" si no para informarme... mis respetos, ni p... idea q' Natusha era francesa...

Chopán dijo...

ñañita a lo bestia... por ahi me estaba acordando de algunitos por ahi diga: Eduardo Capetillo y la GaitAn, Daniela Romo, Myrian Hernandez "Huele a peligro cuando estAs cerca", Luis Miguel cuando se corta el pelo en La Incondicional.. y por su puesto Flavio Cesar "tan cerca" y las agujetas de color de rosa.. jejeje.. mi ñaña me hizo acuerdo y de paso se riO un rato con tu blog..

Andre dijo...

Cada vez que veo tu blog me quedo todo el día cantando las peores y más chechas canciones.. que cargoso! jaja Marti está bueno tu blog full remember como tú dices! Te quiero reinita!

Salo dijo...

Hola, soy Salo hermana del Pancho, te felicito por tu blog me encanta, me acuerdo de cuando era mas joven jejeje! oye, hubo un man en la epoca del general que creo se llama Gabby y cantaba el meneaito y otra que era muevelo muevelo que sabroso muevelo muevelo como lo hace...etc. ahi para que lo pongas en tu blog, el pobre no se hizo famoso pero en algun momento todos bailamos esas canciones, ahi cuando me vaya acordando de otro grandes de la musica te cuento.
Super tu blog!

Salomé dijo...

jajajajaja ke kague de blog... una bestia martina!!! gracias a vos recorde la musica de antaño ke me toco escuchar en alguna etapa de mi vida y bueno me cago de risa porke de todos modos de ciertas canciones no nos vamos a safar tan facilmente, vos sabes kuando hay alcohol por ejemplo jaja

Gustavo Unapanta Herrera dijo...

Ke guasaaaa ke eres!!! jaja No mentira no puedo negar ke a mi me enkntan las de matrimonios y alguna vez movi la cadera con sus bailables...