La EncUesTa dEl AñO!!!!

¿Cual es tu artista favorito de todos los tiempos?

Ver resultados
Ver comentarios
Encuestas ??.com

10 may 2007

Los Fantasmas del Caribe y el General




Venezuela y Panama se apoderaron de la musica de finales de los 80´s e inicios de los 90´s
Todo comienza con ..... Por una lagrima de amor de amor... yo la razon por ti he perdido!!!!!!!!!
jajaja eran las canciones mas roscas y romanticas del momento!, el que se acuerda y no se rie ahi si que vale v... diga?

Los Fantasmas del Caribeeeee
Quién no se acuerda de estos venezolanos cual hibrido de locomia con gitanos, aqui les dejo un video de una famosa cancion de estos individuos, chequeen por favooor la coreografìa y al pelucon del piano jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=nncc2PHRldM

Finalmente el mejor exito de cualquier fiesta que se precie de buena.
No me trates noooooo no me trates de engañar, se que tu tienes a otra y a mi me quieres para aaaaa!!!!
Ese video era lo maximo, en plena sala de juntas jaja y la man cantandole al horrible del General...(lo q no sabian, esa man es la esposa en la vida real del man....!!! guacala)
este tambien es full remember.
http://www.youtube.com/watch?v=vtG9brnHjeI

Asi que quieran que no, les guste o no entre Lisa M y el General salio el regeton de los 90´s,
que tire la primera piedra quien no bailó!!

7 comentarios:

Chopán dijo...

yo si bailé!!! y recién nomas jajajaja... qué video ve??

Profe Jóse dijo...

YA VA!!!! PERO TENÍA QUE SER EL CHAVO DEL OCHO.....o la martina ajajaja

Edd Stargazer dijo...

pondrás link de you tube pal video ve... jua. Muy buenos y sesudos los posts.... y con investigación y todo, pa' q' vean que a la cholada también se la debe tomar en serio.
Ve pasaraste por mi barrio: http://soundtracklive.blogspot.com

Edd Stargazer dijo...

cierto... El General es "la prehistoria" del Reggaeton, después viene cuentos de la cripta también, don't forget it

Unknown dijo...

Que bestia Marti.. te la sabes todas!!
buanaso tu blog

paty dijo...

yo también bailé y no tengo problema en volver a bailar toda esa música, si es chola, pues he de ser bien chola y así ha de ser mi Dome. y bien toda esa información me gusta tu tema ahora te voy a visitar seguido.

Unknown dijo...

Buenaso tu blog Marti! Full comentarios... visitar esta página será como estar en clases junto a ti y al Gus acho! jajaja